BONITO DEL NORTE EN ACEITE DE OLIVA

BONITO DEL NORTE EN ACEITE DE OLIVA 250

Adolfo Sádaba

230 g de bonito del norte en aceite de oliva. Sin conservantes ni aditivos.
Puro sabor, textura y melosidad del mejor bonito del Cantábrico.

084
En stock
€7.70
Tax included
Tamaño:
250 ml

El bonito del norte (Thunnus Alalunga) que seleccionamos, envasamos y ponemos en su mesa, no solo le hará disfrutar de uno de los grandes, y más reputados placeres, de nuestra gastronomía, sino que aportará a su dieta el complemento ideal en Omega-3. Y es que su consumo supone un auténtico cóctel nutricional. En este sentido, además del Omega-3, incorpora un altísimo porcentaje de vitaminas liposolubles A y D, así como de minerales como el Magnesio, el Potasio y el Yodo.

Además de estos innegables efectos beneficiosos sobre la salud, nuestro bonito se ha envasado prescindiendo de cualquier tipo de conservantes para trasladar a su paladar un sabor único y una melosidad y textura sin igual. Solo filetes procedentes de los mejores ejemplares, pescados uno a uno, manualmente. Solo filetes y aceite de oliva: la mejor combinación para ensalzar un sabor único.

Ingredientes:
Bonito del Norte, aceite de oliva (35%) y sal.
Envase:
Frasco
Tamaño:
250 ml
Peso neto:
230 g
Peso escurrido:
150 g
EAN13
8420552103462

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.  Ver política de cookies